Roger Berruenzo

Interpetar a Said

Estudiante de diseño gráfico, abandona sus estudios para dedicarse plenamente a la interpretación de teatro musical en la escuela Coco Comín.
En 2008 debuta en los escenarios con el musical “¿Qué, el nuevo musical” en el Teatro Coliseum de Barcelona. Durante el 2009 se nominado a los Premios Gran Vía del Teatro Musical como mejor joven revelación, interpreta a Mario Postigo en la gira del musical “Hoy no me puedo levantar” y en ese mismo año, comienza el rodaje en la serie de televisión “Aguila Roja “y co-protagoniza la obra” el fascinante chico que sacaba la lengua mientras hacía manualidades “con Albert Espinosa.
Fue el protagonista de “Cop de Rock” de Dagoll Dagom en el Teatro Victoria y participó en el musical “La fiesta salvaje” en el Teatro Gaudí. Fue “Gastón” en la gira del musical “La Bella y la Bestia” en el año 2013.

Trabajos donde ha participado este/a artista o personalidad

Mar i cel – 40 años – campaña publicidad y viral

 

Realización del spot de la obra y una acción viral donde los actores hicieron acciones sorpresa en el metro y en un centro comercial donde acababan interpretando con una gran orquesta los temas principales del musical. Acción que tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación y un éxito de púb…

 

Videos donde ha trabajado este/a artista o personalidad