Crónicas irreales (o no)
Relatos reales extraídos de la vida: de mis paseos, de vivencias que me han sucedido, observaciones a pie de calle desde la observación aportando una realidad subjetiva. Escritos desde un punto de vista muy particular: aplicando un especial tamiz durante el proceso del sueño y posteriormente un minucioso proceso por el filtro de mi imaginación para acercarme a una narrativa más próxima al cine que la literaria. Con estos cuentos podréis pasar divertidos momentos y quizás, como el mundo es un pañuelo, también habréis vivido similares ocurrencias gracias a alguna probable conexión astral.
Espero que os guste y paséis buenos ratos leyendo mis narraciones.

Peace&Love
Estoy sentado en la parte trasera, en aquellos asientos que vas de espaldas a la dirección del autobús. Siento que hay dos hombres que discuten, me giro.
—Eres un moro de mierda…
—Y tú qué dices eh! Tú no sabes nada… Qué dices?

Mulata
En un supermercado inmenso cuyo nombre no voy a mencionar, repleto de multitud intentando guardar las distancias en plena pandemia, de esos centros comerciales situados en pueblo la costa diseñados para que veraneantes, turistas y personal variopinto…

Silencio
Silencio, mucho silencio. Hacía tiempo que no oía el cantar de los pájaros, noto que son felices: gorriones, palomas, golondrinas, cotorras… Todos revoloteando por la ciudad. La naturaleza invade la urbe gracias a la buena acción que estamos haciendo la humanidad confinándonos en casa para concederle una tregua, y así se recupere el medio ambiente,