Crónicas irreales (o no)

Relatos reales extraídos de la vida: de mis paseos, de vivencias que me han sucedido, observaciones a pie de calle desde la observación aportando una realidad subjetiva. Escritos desde un punto de vista muy particular: aplicando un especial tamiz durante el proceso del sueño y posteriormente un minucioso proceso por el filtro de mi imaginación para acercarme a una narrativa más próxima al cine que la literaria. Con estos cuentos podréis pasar divertidos momentos y quizás, como el mundo es un pañuelo, también habréis vivido similares ocurrencias gracias a alguna probable conexión astral.
Espero que os guste y paséis buenos ratos leyendo mis narraciones.

Peace&Love

Estoy sentado en la parte trasera, en aquellos asientos que vas de espaldas a la dirección del autobús. Siento que hay dos hombres que discuten, me giro.
—Eres un moro de mierda…
—Y tú qué dices eh! Tú no sabes nada… Qué dices?

Leer más »
Imagen de StockSnap en Pixabay 

Mulata

En un supermercado inmenso cuyo nombre no voy a mencionar, repleto de multitud intentando guardar las distancias en plena pandemia, de esos centros comerciales situados en pueblo la costa diseñados para que veraneantes, turistas y personal variopinto…

Leer más »

Silencio

Silencio, mucho silencio. Hacía tiempo que no oía el cantar de los pájaros, noto que son felices: gorriones, palomas, golondrinas, cotorras… Todos revoloteando por la ciudad. La naturaleza invade la urbe gracias a la buena acción que estamos haciendo la humanidad confinándonos en casa para concederle una tregua, y así se recupere el medio ambiente,

Leer más »