Amante del cine, la música y la tecnología. Profesional del mundo de la comunicación audiovisual con larga experiencia en realización de todo tipo de contenido y profesor asociado en el Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la UAB. Es por ello que desde siempre experimento con el lenguaje audiovisual, con el guión, en el rodaje, el montaje, la postproducción, y con todas las herramientas que el progreso de la tecnología digital nos aporta, he ido buscando nuevas maneras de expresar sensaciones y sentimientos utilizando todos los recursos artísticos y técnicos que tenemos a nuestro alcance.

Me apasionan las nuevas tecnologías y hace años que también experimento y arriesgo con las novedades de la tecnología, por ello fui pionero en el rodaje en HD 1.080 (primer videoclip rodado en España con esta tecnología), en el rodaje en 3D estereoscópico (primer videoclip en el mundo rodado íntegramente en 3Ds), en hacer la primera proyección de demostración en 2K y ahora sigo experimentando con futuras novedades tecnológicas.

He realizado videoclips a los artistas más notorios de nuestro país y codirigido (junto con Abel Folk) tres largometrajes de ficción: “XTREMS”, “DESCLASSIFICADOS” y “EL CRÉDITO”. Xtrems ha sido seleccionado en 11 festivales de todo el mundo y Desclasificados es una TVmovie que ha recibido cuatro premios en Houston entre ellos el premio especial del jurado y premio a la mejor actriz, El Crédito está pendiente de estreno.