Lo Puedo Conseguir – Camila Vargas

31 mayo 2012

 

Este es el primer videoclip de CHANCE, una cantautora de 18 años y un grado de discapacidad del 72%, debido a un doble trasplante de pulmón, una operación de columna vertebral y diversos problemas de riñón.

El 4 de diciembre de 2013 se presentó su primer Ep: «Lo puedo conseguir», el pistoletazo de salida del Projecto CHANCE, liderado por el alpinista y emprendedor Albert Bosch, la cantante Mònica Sans y el productor y guitarrista Luis Morate.

Patrocinado por la Fundación Grupo SIFU, detrás del proyecto hay todo un grupo de personas que han participado en un crowdfunding, impregnados por la ilusión y las ganas de vivir de CHANCE.

Desafortunadamente, nos dejó el 15 de julio del 2017, se fué feliz por haber conseguido sus sueños y dejándonos su buen humor y la idea que vale la pena luchar por la vida y por tus sueños.

Fué un placer conocerte y compartir tus sueños, me hiciste muy feliz en este trabajo viendo tu capacidad de lucha y energía positiva. Camila, canta y sé feliz allí donde vayas. Descansa en paz.

 

Videos relacionados

Personas relacionadas con este trabajo (orden alfabético)