Mis siete cumbres, un camino para superar el cáncer

30 junio 2012

 

«Es cierto que voy a entrar al quirófano dentro de dos días. Es cierto que el proceso postoperatorio será muy duro y que necesitaré todas mis energías. Pero me he sentido incapaz de quedarme todo el fin de semana en casa, torturado y ahogado por los pensamientos y pronósticos que se acaban de abrir, y que deben cambiar profundamente mi vida, dándole la vuelta como un calcetín. Y creo que he acertado. Termino mi decimocuarta Matagalls-Montserrat en 17 horas y 42 minutos, muy lejos de mi récord de poco más de 13 horas, pero lo terminé, que es lo más importante. En este momento empiezo a intuir cuál es el camino a seguir para superar la enfermedad ».

Mis siete cumbres, un camino para superar el cáncer es un libro y, también, es un documental en el que Joan Clofent y su familia explican el proceso de la enfermedad y como un espíritu de superación tan grande afronta el reto hasta superar la enfermedad.

AUTÉNTICO SOBRECOGEDOR EMOTIVO

Un testigo excepcional sobre la superación del cáncer a través de la montaña, y de la montaña a través de la enfermedad.

 

Videos relacionados

Personas relacionadas con este trabajo (orden alfabético)